Esto lo hacemos de un modo estructurado en 4 pasos
Obtener conocimiento
Antes de empezar, naturalmente queremos saberlo todo sobre tu producto o servicio. ¿Qué oferta tiene? ¿Cuáles son los Unique Selling Points (propuesta única de venta)? Identificando la oferta, podemos centrarnos en generar conocimiento del mercado y de los consumidores finales.
Crear una propuesta de valor
Cuando ya tengamos todo el conocimiento, debemos definir una propuesta que se diferencie y sea atractiva. Aquí es importante que la propuesta se ajuste bien a las necesidades del grupo objetivo y que sea respaldada por información basada en hechos.
Diseñar el discurso de venta (sales pitch)
Definir una propuesta de valor es una cosa, pero ¿como se la vas a presentar bien a tu grupo objetivo? AlphaRainbow diseña un sales pitch que une los puntos de fricción que aparecieron en la primera fase y la propuesta que se ha desarrollado en respuesta a ello. Esto hará que tus account managers se puedan poner inmediatamente en marcha.
Hacer la lista de leads
Para ayudaros a arrancar, os prepararemos una lista de leads: agruparemos a todos los clientes potenciales con características relevantes en una base de datos. Asi verás que leads tienen el máximo potencial y les podrás contactar con el sales pitch.
Contáctanos
Estamos a tu disposición.